Los libertarios acusan a Patricia de querer instalar que Milei se baja por problemas psiquiátricos
Los libertarios acusan a Patricia de querer instalar que Milei se baja por problemas psiquiátricos

Un grupo de cuentas de Twitter asociadas a Juntos por el Cambio salió a instalar que Javier Milei atraviesa problemas psiquiátricos y en La Libertad Avanza aseguran que es una campaña sucia.

Gustavo Frondizi, un reconocido troll macrista, dijo que Milei sufre ataques de pánico y que por eso intentó bajar su candidatura en las últimas horas. Además, dijo que el libertario se bajará del debate presidencial del domingo.

“Javier Milei tiene acompañamiento psiquiátrico de un profesional desde hace tres días”, dijo el tuitero Gabriel Bracesco. Gabruzo, otra cuenta verificada, tuiteó que “suspenden caravanas, notas periodísticas y exposición pública”. “Milei con ataque de pánico”, dijo este usuario.

Altas fuentes de La Libertad Avanza dijeron que Milei participará del debate y que las versiones que intentan instalar en las redes son parte de una campaña sucia de Juntos por el Cambio. La pelea entre ambos frentes recrudeció luego de que Milei dijera el viernes, en un acto organizado por Luis Barrionuevo, que los de Juntos “están terceros cómodos”.

Además agregan que Milei sigue activo y este miércoles de hecho se reunió con el embajador de Estados Unidos, Mark Stanley.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….