Pampita recorrió el Times Square en Nueva York y un detalle llamó la atención de sus seguidores
Pampita recorrió el Times Square en Nueva York y un detalle llamó la atención de sus seguidores

Sin dudas, con su luz y su carisma, a donde quiera que vaya Carolina Pampita Ardohain deja a todos deslumbrados y marca tendencia. Y su último viaje no fue la excepción. Invitada por una empresa para cumplir con algunas acciones comerciales, la modelo se subió a un avión desde Ezeiza y aterrizó en Nueva York junto a Damián Betular y Paula Chaves, sus compañeros en esta aventura.

Qué famosa reemplazará a Pampita como jurado del Bailando 2023 mientras continúe de vacaciones

Si bien la conductora realiza varios viajes al año, esta vez tuvo un objetivo central: recorrer Nueva York. Así las cosas caminó por el Central Park, también visitó el barrio Soho y en la Quinta Avenida, donde se encuentran las marcas más exclusivas. Y en la noche del jueves, asistió a un evento donde también estaban invitadas varias estrellas de Hollywood.

Como una fan más, Pampita le pidió fotos a todos y las compartió con sus seguidores de las redes sociales. En las imágenes que publicó en su feed de Instagram mostró que estuvo con Zoe Saldana, Matt Damon y Jeremy Allen White, entre otras personalidades. Y allí llamó la atención por su estilismo. Con un conjunto sin breteles, con los hombros completamente al descubierto, aggiornó el escote Bardot con unas pequeñas mangas abultadas al codo. El modelo, que ajustó en la cintura, estaba compuesto por una falda acampanada y corta en tela de raso opaco, en total white. En esta oportunidad, la conductora eligió unas sandalias negras altísimas, con tiras bien finitas sobre el empeine, y un sobre pequeño al tono. El pelo bien tirante hacia atrás, sujeto en un rodete bajo completó el look súper elegante.

Durante el resto de su estadía en Nueva en Nueva York, la esposa de Roberto García Moritán no quiso perderse una de las zonas más visitadas por los turistas: el mítico Times Square, en donde se encuentran las pantallas más llamativas, en donde los locales permanecen abiertos hasta altas horas y por donde transita una gran cantidad de personas al año. Quien integra el jurado del Bailando 2023 -y que la primera semana fue reemplazada por Zaira Nara y a partir de hoy será Paula Chaves quien ocupe su lugar-, llegó hasta la Avenida Broadway la 7ª Avenida para disfrutar de una divertida noche.

Pampita caminó entre bares, restaurantes, teatros, museos y muchas tiendas de todo tipo. Vistió un conjunto de top y pollera negra tiro alto y taco aguja plateados con brillos. Y posó para las fotos que luego decidió compartir en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de siete millones y medio de seguidores. Pero el detalle que llamó la atención de todos fue su caminata sobre tacos. “Chicos me muero, pasó por una rejilla y no se le quedó el taco atorado ni se dobló el pie, es la queen de la queen”, dijo un usuario en el posteo del video. En el mismo sentido, la mayoría de los comentaristas destacaron esa habilidad: “La técnica de pasar esa rejilla solo ella. No entiendo cómo pasaste con esa actitud y no te mataste”.

El look de Pampita para disfrutar de la noche de Nueva YorkEl look de Pampita para disfrutar de la noche de Nueva York

Pampita caminó y recorrió Times SquarePampita caminó y recorrió Times Square

Pampita deslumbró con su look en Nueva YorkPampita deslumbró con su look en Nueva York

La misma noche en que la modelo y conductora fue a comer a un exclusivo restaurante y paseó por Times Square, aprovechó la oportunidad -y que las altas temperaturas de verano acompañaban- y aceptó la invitación para asistir a la popular e internacional fiesta Bresh.

Allí se divirtió con sus compañeros de viaje, entre los que aún permanece Damián Betular. El chef la tomó de la mano y se dejó llevar al ritmo de la música. Para ello, Pampita no eligió un cambio de look sino que solo lo completó con una campera de cuero negra sobre sus hombros.

Pampita en la BreshPampita en la Bresh

Pampita se divirtió con amigas en la fiesta BreshPampita se divirtió con amigas en la fiesta Bresh

En la fiesta, en tanto, le dieron artículos de cotillón como vinchas de flores y anteojos de sol con el marco color rosa. Además, le hizo frente al calor tomando helados de agua.

Pampita posteó en sus redes sociales algunas fotos de la divertida noche en la fiesta Bresh y entre los cientos de comentarios se destacó el de su marido, Roberto García Moritán, quien se mostró muy enamorado: dejó un emoji con corazones en sus ojos y también el de un corazón rojo. Los mismos dos emoticones que la conductora eligió destacar sobre una publicación del empresario en el que mostró a su hija Ana -de dos años- aprendiendo a lavarse los dientes.

Las divertidas fotos de Pampita en la Bresh de Nueva YorkLas divertidas fotos de Pampita en la Bresh de Nueva York

Pampita en Nueva York (Fotos: Instagram @pampitaoficial)

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….