Comercio de Villa La Angostura con estupefacientes valuados en dos millones de pesos
Comercio de Villa La Angostura con estupefacientes valuados en dos millones de pesos

El viernes por la noche, la División Antinarcóticos Zona Sur se hizo presente en un comercio de comidas de la ciudad de Villa La Angostura y logró secuestrar, con la ayuda de una can, distintos estupefacientes que estarían valuados en dos millones de pesos. 

El procedimiento fue ordenado por el jefe de la Comisaría 28, tras ser advertido de que en el local se encontraba un “paquete sospechoso”. Por ese motivo, se convocó a los efectivos de Antinarcóticos y a la perra Betina para comenzar con la inspección.

El dueño del comercio hizo entrega del paquete en cuestión y luego de recibir la autorización del Juzgado Federal de Zapala a cargo del Juez Subrogante, Hugo Greca, procedieron a abrirlo.

Con la ayuda del can, encontraron una importante cantidad de estupefacientes: flores de cannabis sativa, hongos alucinógenos y un gotero con LSD puro, informaron las fuentes policiales.

Comisaría 28 de Villa La Angostura. Fuente: (Facebook)

Todos los elementos hallados fueron valuados en casi dos millones de pesos y fueron secuestrados para dejarlos a disposición del juzgado. Finalmente, se supo que el paquete de estupefacientes había sido dejado por una persona dentro del local. 

Además, se detalló que el personal de la Comisaría 28 había detectado “ciertos movimientos” dentro de Villa La Angostura que les hizo sospechar sobre la venta y distribución de narcóticos. No se informó sobre persona demoradas durante el procedimiento realizado.

Daiana Larrat.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….