Dieron por muerto a José Luis Perales: “Estoy más vivo que nunca”
Dieron por muerto a José Luis Perales: “Estoy más vivo que nunca”

En la tarde de este lunes empezó a circular el rumor de que José Luis Perales había fallecido. La falsa noticia se viralizó en redes sociales y hasta medios de todo el mundo lo dieron por verídico. El propio cantautor español tuvo que salir a aclarar la situación.

“Hola amigos, os hablo desde Londres, un sitio maravilloso donde he pasado días con mis hijos y mi mujer, ahora ya por marcharnos”, introdujo el artista en un video grabado que se publicó en Twitter.

A continuación, indicó: “Nos encontramos con que alguien tuvo la muy mala idea de decir que me he muerto. Estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y mañana ya nos vamos a España“.

A su vez, se encargó de agradecer a quienes se preocuparon al escuchar que estaba muerto. “Estamos muy bien, se acabó. Un abrazo muy fuerte”, cerró Perales en el video que en pocos minutos recolectó más de 115 mil reproducciones.

Jose Luis Perales es uno de los artistas más exitosos de la música española tras sus grandes éxitos como “¿Y cómo es él?” y “Te quiero”. El cantautor se despidió de los escenarios el año pasado con su gira “Baladas Para Una Despedida”, con la cual visitó Argentina en marzo del 2022.

“No hay ninguna lucha. Es algo tan decidido ya, con mucho tiempo, que he esperado a hacerme mayor porque no había otra posibilidad de irse”, comunicó el cantante español cuando decidió finalizar su carrera.

La reacción de uno de sus hijos

Previo al video del propio Perales, se difundió un chat de WhatsApp entre una persona que enviaba un mensaje de pesame y Pablo, uno de los hijos del cantante.

“Querido Pablo, recibe un abrazo con todo mi cariño y por favor envía otro a tu madre. Me siento muy afortunada de haber tenido la oportunidad de conocer a tu padre. Muchos besos”, dice el texto al que el hijo del español respondió: “Es falso. Un bulo de intendente. Lamentable. Un beso fuerte”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….