Las cinco unidades invernales gratuitas que la Municipalidad dispuso para que los chicos y chicas de la ciudad disfruten del receso invernal haciendo actividad física, tuvieron una muy buena aceptación y los primeros días de actividades tuvieron una gran convocatoria, mostrando colmados los diversos espacios deportivos propuestos para las habituales colonias.

Como estaba previsto, habrá actividad todos los días de 14 a 19 hasta el 21 de julio en cinco centros deportivos municipales de la capital neuquina. Coincidiendo con este inicio, comenzaron también las colonias de vacaciones para personas con discapacidad de 9.30 a 12.30 en el gimnasio Bouquet Roldán.

El secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, señaló que durante 10 días chicos y chicas disfrutarán de actividades recreativas y deportivas. “Los profesores están listos para brindar un espacio lúdico y de desarrollo deportivo para los vecinos y vecinas”, agregó.

Comentó que las propuestas están funcionando en diferentes puntos de la ciudad para que todos puedan acceder. En el oeste en el centro deportivo municipal Gregorio Álvarez y en el de Progreso. Mientras que en zona centro las actividades se llevan adelante en el centro deportivo Bouquet Roldán y en el gimnasio Parque Central. Y en el este en el polideportivo Gigante del Este.

“Cuando arrancamos las colonias para personas con discapacidad en el año 2020, teníamos un cupo para 80 destinatarios, hoy en la de este año, ese cupo creció a 250. Con esto quiero marcar el compromiso que desde la Municipalidad tenemos con toda la sociedad y que hay una decisión política del intendente de continuar con estos espacios deportivos y recreativos”, concluyó Serenelli.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *