“Le voy a creer hasta el último segundo”: la conmovedora promesa que Silvina Luna le hizo a Gustavo Conti
“Le voy a creer hasta el último segundo”: la conmovedora promesa que Silvina Luna le hizo a Gustavo Conti

La salud de Silvina Luna es un tema que preocupa y angustia a muchos, y el abogado de la modelo, Fernando Burlando, dio este martes 4 de julio un panorama crudo de su situación a casi tres semanas de su internación en el Hospital Italiano.

Una de las personas que está muy pendiente del estado de salud de Luna es Gustavo Conti, el amigo a quien conoció en Gran Hermano. “Sigamos rezando y pidiendo por ella. Soy partidario de que la fe mueve montañas y con la buena energía y los rezos de todos nosotros va a salir adelante”, dijo Conti.

Además, Conti contó lo que le dijo Silvina: “Ella me prometió que va a estar bien y yo le voy a creer hasta el último segundo”.

POR QUÉ SILVINA LUNA NO DEMANDA A ANÍBAL LOTOCKI

Fernando Burlando, el abogado de Silvina Luna, pidió que recen por ella, ya que la modelo sigue internada y muy delicada de salud.

En este contexto, el letrado remarcó que desde hace años su defendida no puede trabajar por su problema de salud, porque tiene que hacerse diálisis al menos tres veces por semana.

Entonces, le preguntaron por la posibilidad de hacerle una demanda civil a Lotocki. Contundente, Fernando aclaró que no sería la mejor estrategia. “Él no tiene nada a su nombre”, sentenció sobre el cirujano, que así evitaría que le embarguen los bienes.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….