Angostura firmó un convenio de colaboración mutua con el Colegio de Ingenieros de la Provincia del Neuquén
Angostura firmó un convenio de colaboración mutua con el Colegio de Ingenieros de la Provincia del Neuquén

Luego de las gestiones realizadas por el Intendente, en función de contar con un proyecto ejecutivo integral para el puente peatonal Correntoso, este jueves se recibió la visita del Ing. Luis H. Di Yacovo, presidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia del Neuquén, acompañado por los ingenieros Gabriel De Orellana y Rodolfo Domínguez, representantes del Colegio de Ingenieros de la localidad, fueron recibidos por los secretarios de Obras Públicas, Pablo Mascías, y de Gobierno, Carlos Stadlin.

El encuentro tuvo como objetivo la firma de un convenio de colaboración entre el Colegio que agrupa los ingenieros de Neuquén y el municipio local, para la firma del convenio oportunamente el Concejo Deliberante elaboró la Ordenanza Nº 4027/2023 “Aprobación de convenio marco entre la Municipalidad de Villa la Angostura y el Colegio de Ingenieros de la Provincia del Neuquén”.

Una vez realizada la firma del convenio, se le hizo entrega al Ing. Luis Di Yacovo del informe de la estructura del puente peatonal Correntoso, para la realización del proyecto ejecutivo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….