A dos semanas de ser absuelto por el tribunal brasileño que juzgó su situación tras la demanda por abuso sexual que le inició Thelma Fardín, Juan Darthés compartió un video a través de las redes de su abogado Fernando Burlando, y Flor de la Ve se manifestó indignada.

En Intrusos, la conductora repudió el video que el actor grabó dando gracias a Dios y a sus seguidores por creerle su versión de los hechos durante los cuatro años y medio que transcurrieron que la actriz lo acusó de abusarla sexualmente a los 16 años.

Mientras debatían sobre la actitud de Darthés en el video, la conductora trajo a colación una anécdota sobre los tiempos en los que el actor seguí trabajando en Argentina y las denuncias contra él no habían salido a la luz pública.

FLOR DE LA VE REVELÓ EL ESCALOFRIANTE APODO QUE LE ADJUDICARON A JUAN DARTHÉS

“Una vez estaba en una gala solidaria con un grupo de actrices jóvenes. Muchas, eran más o menos cinco o seis. Yo las conocía de vista, pero nunca las había visto hasta ese momento en el que compartimos una mesa. Fue una noche bastante agradable”, recordó la conductora.

“En ese momento ellas se pusieron a hablar de diferentes situaciones que habían vivido en la ficción cuando todavía ni se hablaba de este tipo de cosas. Y nombraron a una persona que le decían de apodo ‘el violín’. Esta persona era Juan Darthés”, agregó De la Ve.

La conductora recordó que todos los relatos de las actrices de la mesa coincidían en un punto en común, que luego compartieron Thelma Fardín, Anita Co, Calu Rivero y otras denunciantes: que Darthés solía propasarse en las escenas con ellas.

“Contaban diferentes situaciones de besos y decían estuviste con fulano… porque eran actrices muy populares, de primera línea, entonces eran todas de muchísimo trabajo. Y hablaban de ‘el violín, el violín, el violín’. Cuando les pregunté quién era, lo citaron a Juan Darthés. Le decían así porque siempre en las escenas, decían que se le iba la mano”, cerró Flor.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *