Comienza el ciclo de Cursos-talleres de capacitación “Historia de la Patagonia”, que el año pasado se realizó en seis localidades distintas de nuestra provincia. En esta oportunidad se realizará en el Centro Comunitario B° 114 Viviendas de la ciudad de Loncopué, el 18 y 19 de mayo.

El curso está destinado al público en general y, en particular, a los referentes culturales de las diferentes localidades de la provincia del Neuquén, así como también docentes y trabajadores de la administración pública.

Cronograma:

 Jueves 18 de mayo de 9 a 16hs
 Viernes 19 de mayo de 9 a 13hs

El objetivo del Curso-Taller es aproximar al público a la Historia de la Patagonia, con la intención de ampliar los conocimientos sobre el pasado de nuestra región, y generar a su vez, disparadores de investigación y despertar nuevos intereses para que cada participante pueda profundizar a partir de los contenidos del seminario, su propia búsqueda en relación al pasado de su localidad.

Se trabajará con las especificidades de cada localidad, con la intención de reforzar el vínculo de pertenencia y la participación de la ciudadanía trabajando de forma presencial.

El seminario consta de dos encuentros, con tres bloques de cuatro horas. El mismo otorga puntaje docente y será aprobado con la entrega de trabajos prácticos que serán evaluados.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *