Espert lanzó su candidatura presidencial en sintonía con Rodríguez Larreta
Espert lanzó su candidatura presidencial en sintonía con Rodríguez Larreta

El economista liberal, José Luis Espert, lanzó su candidatura a presidente en un claro gesto a Horacio Rodríguez Larreta en su interna con Mauricio Macri y Patricia Bullrich quienes lo querían compitiendo por la gobernación de Provincia de Buenos Aires.

Es que para Macri y Bullrich, la postulación de Espert amenaza con sacarle votos al ala dura del PRO. Por eso pretendían que se postulara en las primarias de Juntos, pero como candidato a gobernador, una opción bastante más neutra para Bullrich. Pero Rodríguez Larreta se acercó primero a Espert y ahora lo convenció para que lance su carrera presidencial.

De hecho, en el macrismo sospechan que el jefe de gobierno porteño estaría detrás del financiamiento de la campaña del liberal que no solo le saca votos del electorado de Patricia sino también al libertario Javier Milei, por las dudas que sea la sorpresa de las próximas elecciones. En una de las últimas reuniones de la mesa nacional de Juntos, Patricia y Macri que no disimulan sus coqueteos con Milei, argumentaron en contra de la incorporación de Espert a la coalición de Juntos.

En el larretismo tampoco se preocuparon por esconderse y del lanzamiento participaron el senador Martín Lousteu, los diputados nacionales Fernando Iglesias, Martín Tetaz, Maximiliano Ferraro y Juan Manuel López y la diputada provincia Maricel Echecoin. Todos aliados del jefe de Gobierno.

El liberal inauguró su campaña en la Feria del Libro tras la presentación de su último libro “la Argentina Deseada” y con un eslogan sugestivo: “La Libertad Es-pert” en un juego de palabras que apuntan a competir directamente con Milei.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….