Patricia Bullrich agitó el caso del cardiólogo René Favaloro y anticipa una interna salvaje contra Horacio Rodríguez Larreta.

“Quise venir acá y rendirle un homenaje a un gran argentino”, dijo Bullrich desde la ciudad fueguina de Tolhuin, posando junto a una estatua del cardiólogo más famoso de la historia argentina.

Favaloro se suicidó en 2000 y en una de las cartas que dejó habló de la deuda que el PAMI tenía con él e incluso mencionaba pedidos de retornos. En ese entonces quien dirigía la mutual de los jubilados era Larreta, que había sido designado en ese puesto por el presidente Fernando de la Rúa.

El tema Favaloro siempre fue urticante para el larretismo y el propio jefe de gobierno se ha molestado en vivo cuando le preguntaron por ese tema. Incluso en los focus group que históricamente hizo el equipo de campaña de Larreta, ha habido menciones a la muerte del cardiólogo.

El nada inocente video de Patricia es un anticipo de lo que en el PRO creen que será una interna sin límites, con golpes “debajo del cinturón”.

La semana pasada, Bullrich se indignó cuando el periodista Alejandro Fantino le preguntó por esa acusación, en medio del encuentro de Amcham. “Bullshit”, dijo la ex ministra de Seguridad, que cree que el larretismo alimenta la difusión de esas acusaciones, que ya sacaron de la cancha a su ex jefe de campaña, Gerardo Milman, para desgastarla.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *