Tras algunos meses de separación, Zaira Nara habría vuelto a su noviazgo con Facundo Pieres. Así lo anunció Ángel de Brito en LAM, al explicar por qué la modelo no había asistido con su hermana, Wanda Nara, a la Bresh del último fin de semana.

“Zaira no fue porque está otra vez con Pieres”, dijo el conductor de LAM mientras Yanina Latorre enumeraba las presencias en la Bresh, entre ellas la de Wanda.

La semana pasada, Zaira y Facundo habían compartido una cena a solas en un restaurante de San Isidro, en lo que fue un anuncio del regreso de la pareja.

POR QUÉ SE SEPARARON ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES

Si bien nunca confirmaron la relación, Zaira y Facundo vivieron un apasionado romance que se inició el año pasado. Según Yanina Latorre, el affaire se inició cuando ella aún estaba en pareja con Jakob Von Plessen.

Sin embargo, la pareja se terminó este año. Algunos dijeron que Pieres quería blanquear la relación, ella se opuso y eso desencadenó la ruptura.

“La verdad es que casi siempre estuve en pareja, desde que tengo noción estuve muy acompañada siempre y ahora tengo esa sensación de esas ganas de estar tranquila. Conectada con mis hijos, con mi vida que ya bastante ocupa, así que por ahora estoy así”, dijo Zaira en abril.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *