Tras su renunciamiento a las presidenciales, sectores del PRO impulsan a María Eugenia Vidal como titular del PRO. La ex gobernadora se mostró interesada con la propuesta.
Vidal se bajó de la competencia presidencial y su nombre comenzó a sonar para la sucesión porteña. Sin embargo, comenzaron a tantearla para que asuma al frente del partido, luego que Patricia Bullrich dejara esa posición en manos del vicepresidente, el santafesino Federico Angelini.
Según pudo saber un medio argentino, la ex gobernadora se mostró seducida por la propuesta. Es toda una novedad: hasta ahora Vidal había rechazado todos los ofrecimientos políticos que recibió.
El viernes se reunió con Bullrich, Cristian Ritondo, Juan Pablo Arenaza y Sebastián García de Luca. En ese encuentro se habló de una postulación en la Ciudad, pero esa posibilidad no parece cercana.
Vidal dijo que sería candidata sólo si Jorge Macri y Fernán Quirós se bajan y si se cristaliza un escenario de derrota para el PRO. Parece poco probable que su postulación pueda avanzar en esos términos.
Macri se reuniría con ella para charlar sobre la posibilidad de una candidatura en la Ciudad cuando regrese de Miami tras presenciar el gran premio de Fórmula 1.