Periodismo claro, conciso y variado

Delfina Chaves partió hace algunas semanas a Europa embarcada en un nuevo proyecto actoral en donde le dará vida a Máxima Zorreguieta, la actual reina de los Países Bajos.

La actriz será la protagonista de la serie original «Máxima», que estrenará en 2024 por Star Plus, y ya se encuentra en plena producción desde Ámsterdam, donde Delfi se encuentra instalada tras un breve paso por España.

Desde su nueva locación, Chaves fue compartiendo algunos detalles de su día a día, y en una de sus publicaciones compartió varias postales de su estadía. Entre ellas se destacaron paseos durante un día lluvioso.

Además, la actriz compartió algunas curiosidades locales y disfrutó de eventos turísticos: «Foto turista», aclaró la hermana de Paula Chaves junto a varias instantáneas en donde también dio cuenta del clima frío del lugar.

El cambio de look de Delfina Chaves para la serie 

A través de su cuenta de Instagram, Delfina compartió una serie de imágenes donde se la ve con tono rubio platinado, que claramente marcó una diferencia al castaño claro que suele llevar y que es su color natural. «Nuevo color», destacó Chaves con un emoji de plaqueta de cine, dejando en claro que será su look para este proyecto que llevará adelante la plataforma, Star Plus.

La joven actriz recibió cientos de mensajes elogiando su nuevo look. «Te queda divino, me encanta», «Ese es el rubio de Máxima», «Sos de otro planeta Delfina», fueron algunos de los comentarios a los que se sumó su hermana Paula Chaves: «Ya te extraño», le dedicó.

De qué trata la serie de Máxima Zorreguieta

«Máxima», como se llamará la serie, contará el comienzo de la historia de amor de Máxima Zorreguieta con Rey Guillermo. La primera temporada será escrita por Marnie Blok e Ilse Ott, y estará a cargo de la dirección de Saskia Diesing, Joosje Duk e Iván López Núñez. 

Tal como contó la mismísima Delfina Chaves a medios extranjeros la historia de la serie abarcará más allá de la pareja de reyes. “Cuando Máxima pisó suelo holandés la gente se refería a ella como el derivado de dos hombres. Quién era ella y lo que quería de la vida fueron atribuidos por el mundo exterior: primero, a su padre, y luego, a su príncipe. Realmente me encanta que la serie ahora cuente su historia, desde su punto de vista”, dijo la actriz al  portal Deadline.

VO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *