Villa la Angostura >> Se realizó un nuevo encuentro bilateral entre Argentina y Chile en el que participaron funcionarios locales, provinciales, representantes del vecino país y de cámaras e instituciones de Villa La Angostura. El mismo se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

Este evento fue coordinado por las referentes de AFEET (Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas) de Villa La Angostura en conjunto con la Secretaría de Turismo Municipal y el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén.

“Reiteramos nuestro compromiso de fortalecer la relación entre Argentina y Chile, y de trabajar juntos para abordar los desafíos comunes que enfrentamos en la región y, en este sentido, reconocemos la importancia de mejorar los pasos fronterizos entre nuestros países para facilitar el intercambio comercial y turístico, y para promover la integración regional”, destacó Gramajo.

A su vez, el funcionario remarcó que “valoramos los avances que se han logrado en la modernización de los pasos fronterizos en los últimos años, y nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar su infraestructura, tecnología y gestión”.

En este marco, agradeció la colaboración y la amistad de ambos pueblos y, de este modo, reafirmar  la voluntad del gobierno local, con el acompañamiento del gobierno provincial, de seguir trabajando conjuntamente para construir un futuro más próspero y justo para las naciones.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *