Llega la Feria Agroecológica de Otoño
Llega la Feria Agroecológica de Otoño

.

Villa la Angostura >> Invitan a las y los vecinas/as a la Feria Agroecológica de Otoño, que tendrá lugar el martes 4 de abril, de 16 a 18hs, en el jardín de la oficina de Economía Social (Millaqueo 124). 

Esta Feria tiene como objetivo ofrecer a la comunidad los excedentes de producción de la temporada y promover la venta y cosecha de semillas locales.

“El gran impulso agroecológico local se nutre de estas acciones, ya que en este marco de interacción entre productores primarios y vecinos, se intercambian saberes y experiencias, en torno a las especies y su manejo sin agroquímicos. En esta Feria además de conocer novedades, podrán adquirir papas, verduras de hoja y fruta fina”, expresaron desde Economía Social.

En la misma, estarán presentes productores y productoras de Ecohuertas Angostura y otros productores/as primarios de Villa La Angostura. 

“Los esperamos para compartir una instancia más en el camino agroecológico que nos impulsa y nos motiva desde hace más de 10 años.

Agradecemos socializar entre amigos y conocidos, esta invitación,  para que cada vez sean más, quienes encuentren en estas acciones, la oportunidad de una alimentación saludable y un consumo más responsable”. 

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….