Presentación del Dúo “Gabi Maulu” en el marco de las actividades por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia
Presentación del Dúo “Gabi Maulu” en el marco de las actividades por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia

Con motivo de la vigilia previa a la conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se presentará El Dúo «Gabi Maulu», conformado por Gabriela Maulu en voz, y por Giuli Cervi en piano, guitarra y voz. La cita será el 23 de marzo a las 20 hs en Casa Museo Dr. Gregorio Alvarez (Alderete y Córdoba), con entrada libre y gratuita.

Las artistas interpretarán un repertorio que destaca composiciones de rock y folklore argentino, brasileño y mexicano.

Giuli Cervi se formó en Institutos de Música Popular en Río Negro. Es Técnica en Música con Orientación Piano del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla (CABA) donde actualmente cursa el ciclo superior en la Orientación Música Popular Argentina. Desde hace algunos años toca bombo, cajón peruano y percusiones, principalmente para el estudio de los ritmos de músicas folklóricas. Desde el año pasado, forma parte de la Orquesta de Música Popular del Conservatorio Manuel de Falla. Participa en distintas bandas de rock, pop, folclore, así como sesiones de instrumentista. Actualmente trabaja en la edición de material propio.

María Gabriela Maulu es cantante e intérprete de distintos géneros y en distintos idiomas: tango, jazz, MPB y boleros. Nacida en Neuquén Capital. Durante 5 años estuvo al frente del taller de canto “El Living”. Profesionalmente hizo una gira por Italia durante un año con un espectáculo de tango junto a la orquesta Ensamble Hyperion en 2007, y fue invitada a cantar para el 75 aniversario del voto femenino en la Universidad Complutense de Madrid. Formó parte tres años del grupo Confluencia Jazz Band en la región y en la Orquesta Popular de Tango, con quien realizó giras por el interior, además de presentarse en Neuquén capital. Participó de distintos festivales artísticos de la provincia. Desde hace 10 años y hasta la actualidad, integra el grupo “Proyecto Bossa”, como cantante de bossa nova y samba brasileña. Conforma “Gabi Maulu trío”, como vocalista y también en formato dúo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….