El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, aseguró que la elección de su antecesor, Guillermo Pereyra al frente de la Catheda “constituye un hecho histórico que pone a un neuquino al frente de una de las organizaciones de trabajadores más importantes del país”.

“Un dirigente de la talla y la historia de Guillermo en ese lugar es un orgullo para nosotros, que estamos al frente de un sindicato que él inició desde cero y que hoy nos toca conducir”, dijo.

“Esto es un logro de todos los que estamos comprometidos con cada trabajador en la defensa de sus derechos y que nos permite seguir construyendo a través de organizaciones que tienen como fin aportar al desarrollo del país”, agregó Rucci.

Cabe recordar que la Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados de los Hidrocarburos, Energía, Combustibles, Derivados y Afines (CATHEDA), tiene por finalidad participar de un modo activo y dinámico no sólo en las cuestiones de índole sindical sino en el diseño y elaboración de políticas públicas como actores principales junto al capital de este sector de la producción.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *