Durante los últimos años Gonzalo Valenzuela se mantuvo alejado de las cámaras, recientemente decidió dar una entrevista y habló a puros elogios de Juana Viale, quien fue su pareja en el pasado y con quien comparte la tenencia de sus hijos, Alí y Silvestre. 

El actor chileno abrió su corazón en una entrevista para la televisión trasandina y halagó notablemente la relación que mantiene con su expareja, Juana Viale, repasó todos los años que vivió a su lado, sin omitir el momento las duro que les tocó atravesar. “A Juana la conocí en la primera serie que me toco hacer en la Argentina, ahí tuve la posibilidad de conocer gente muy buena, entre ellos, la conocí a ella”, expresó el actor del país vecino. 

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale
JUANA VIALE Y GONZALO VALENZUELA. 

Luego continuó su relato: “Ella ya tenía una hija, Ámbar, y al poco tiempo ya nos fuimos a vivir juntos y empezamos a tener una vida como siempre deseé. Tener una familia, un núcleo”. Luego prosiguió a hacer referencia a la libertad que mantenían y la juventud que desplegaban en esos tiempos de relación: “Estuve nueve años con Juana y éramos muy chicos. Ella tenía 23 años y yo 26 años y los dos con mucho rock and roll, con dos carreras y dos mundos muy abiertos”.

Luego para ir concluyendo expresó: “La pasamos muy bien, fuimos muy partners y hasta el día de hoy. Estoy muy agradecido de Juana y toda la vida voy a estar agradecido”, atrás de eso vino la aceptación máxima, él admitió: “Fue mi familia durante mucho tiempo y creo que ha sido la mujer más importante que he tenido a mi lado, por lejos”

A.A

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *