La mesa del Frente de Todos que debutará este jueves con la friolera de 25 sillas para acordar las candidaturas del peronismo.

Según confirmaron a un medio en el Frente de Todos, en la sede del PJ nacional de calle Matheu habrá 5 sillas para el albertismo, y otras tantas para el kirchnerismo, el massismo, los gobernadores y los gremios.

Alberto Fernández buscó de esta manera licuar el poder de decisión de una mesa que el kirchnerismo quiere utilizar no sólo para intervenir en la gestión sino para forzar el renunciamiento del presidente a su candidatura.

Con tantos miembros, la mesa se parecerá a un consejo en el que se establecerán condiciones de negociación a futuro y no se tomará ninguna determinación.

El propio presidente quiere asistir a la reunión, pese a que hay quienes le recomiendan que no lo haga para no bajarse el precio ante la ausencia de Cristina Kirchner, que enviará a sus subordinados. En caso de ir, Alberto estará acompañado de Agustín Rossi, Santiago Cafiero y Juan Manuel Olmos.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *