Omar de Marchi será candidato a gobernador por afuera de Cambia Mendoza, la versión vernácula de Juntos por el Cambio, pese a la intención de Horacio Rodríguez Larreta de bajar su candidatura.

En el zoom que este martes compartió la cúpula de Juntos por el Cambio celebraron que se haya llegado a un acuerdo para facilitar la candidatura en soledad del radical Alfredo Cornejo, luego de gestiones del entorno más próximo de Horacio Rodríguez Larreta. Al festejo se sumó Patricia Bullrich, que amenazaban con intervenir el PRO mendocino si no conseguía disuadir a De Marchi de que no compita por afuera de la coalición con los radicales.

Sin embargo, en Mendoza está lejos de solucionarse el conflicto: fuentes allegadas al PRO mendocino que conduce De Marchi dijeron que no aceptará competir por adentro de Juntos y que mantiene su candidatura. Además negaron que Larreta haya pedido que baje su postulación.

En el larretismo, sin embargo, seguían repitiendo esta noche que la disputa con los radicales estaba saldada, algo que de acuerdo a la postura del PRO mendocino está muy lejos de suceder. En Mendoza aseguran que Patricia no tiene los votos en el Consejo nacional del PRO para intervenir el partido local. “Son puras bravuconadas por los medios”, disparan.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *