Equipamiento para retirar los desechos forestales de la Planta de Tratamiento de Residuos
Equipamiento para retirar los desechos forestales de la Planta de Tratamiento de Residuos

El gobierno provincial envió una pala cargadora retroexcavadora, un camión batea y una chipeadora para tratar el acopio de desechos forestales y así eliminar la posibilidad de un incendio forestal

El gobierno de la provincia de Neuquén envió a Villa la Angostura equipamiento para poder eliminar el importante acopio de desechos forestales que se encuentra en un sector del predio de la Planta de Tratamiento de Residuos.

Se trata de una pala cargadora retroexcavadora, un camión batea y una chipeadora, esta última se utilizará con una cuadrilla con personal municipal que será capacitado a partir del próximo lunes.

El intendente Fabio Stefani destacó que “el operativo comenzó este miércoles con el primer viaje del camión batea al vertedero regional de Alicurá. Esto fue posible luego de las gestiones que hicimos con el gobernador Omar Gutiérrez y el vicegobernador Marcos Koopmann, debido   a la necesidad de eliminar el acopio de desechos forestales por el riesgo que representa en  esta época del año la posibilidad de un incendio forestal”.

El jefe comunal dijo que “este trabajo lo hacemos en conjunto entre el municipio y Medio Ambiente de la Provincia a cargo del ingeniero Jorge Lara, quien aportó el equipamiento y los fondos necesarios para poder empezar de inmediato con esta tarea”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….