Villa la Angostura >> Invitan especialmente a los viveristas locales y de la región a integrar el espacio principal de la 10° Fiesta de los Jardines, que se realizará entre el 16 y el 19 de febrero de 2023 en Villa La Angostura.

“La participación en estos espacios es fundamental para esta Dirección, ya que allí se expresa y se nutre la vocación agroecológica de Villa La Angostura. Los viveros son además una forma de acercar las nuevas especies, y de mejorar la diversidad en nuestros espacios verdes”, manifestaron desde el área municipal.

Es por esto que año tras año Economía Social se ocupa, en el marco de la Fiesta, de convocar y estimular la participación de viveros de San Martín de los Andes, Bariloche y la Comarca Andina, así como también de otros lugares del país, que traen sus emprendimientos y disfrutan de los atractivos naturales del Jardín de la Patagonia.  

La participación de viveristas es completamente gratuita, por lo que la reserva de espacios es muy importante; desde el área se trabaja en facilitar estas participaciones, ya que entienden que es parte fundacional y fundamental de la Fiesta Nacional de los Jardines. 

Consultas y reserva de espacios 

economiasocial@villalaangostura.gov.ar o al teléfono celular 294154969484.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *