Abren inscripciones para el "Concurso de Huerta Familiar Agroecológica" - Periodismo claro, conciso y variado

Villa la Angostura >> Invitan a los vecinos a participar del «Concurso de Huerta Familiar Agroecológica»; las inscripciones se reciben en la oficina de dicha área municipal (Millaqueo 124) hasta el lunes 6 de febrero a las 13 horas.

En el marco de la 10° Fiesta Nacional de los Jardines, se premia también a las huertas de los vecinos/as que, con prácticas agroecológicas, llevan adelante sus cultivos para consumo familiar. Así como los jardines, las huertas tienen su relevancia en esta fiesta, ya que año tras año crece exponencialmente la cantidad de huertas familiares en la comunidad angosturense.

En este concurso se evalúa el manejo de la huerta en general, el agua, el compost y la diversidad de especies. “Este año esperamos que más vecinos se animen a postular su huerta para el concurso, ya que pretendemos conocer y poder difundir las ventajas de cultivar los propios alimentos, de manera cuidada y saludable”, expresaron desde Economía Social.

Los premios, además de algún incentivo sorpresa, serán herramientas para huerta y jardín y resultarán tres los ganadores como todos los años. 

Inscripciones y consultas: economiasocial@villalaangostura.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *