Villa la Angostura >> Invitan a emprendedores registrados y no registrados a participar comercializando sus productos en la 10º Fiesta Nacional de los Jardines, que se realizará entre el 16 y el 19 de febrero del corriente año. 

“Como año tras año, ofrecemos espacios tanto en las globas como en espacios exteriores para armado propio. En la principal fiesta angosturense, ponemos en valor la energía emprendedora de los vecinos y promovemos que pueda visibilizarse el estilo y la calidad de los productos locales”, destacaron desde Economía Social.

Así también, desde el área municipal impulsan la participación de viveristas de la región que, junto a los locales, ofrecen sus especies y productos complementarios para huertas y jardines.

Es habitual el Concurso de Huerta Familiar Agroecológica, en el marco de este evento, por lo que las/os interesadas/os deberán inscribirse antes del 5 de febrero para que sus huertas puedan ser visitadas por los técnicos encargados de evaluarlas. Se pondera el manejo del compost y la variedad de especies y el manejo del agua. La participación es gratuita y próximamente informaremos los premios específicos, además de la placa que identifica el premio. 

Consultas e inscripciones en economiasocial@villalaangostura.gov.ar.

Oficina de Economía Social, Millaqueo 124, hasta las 14hs. 

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *