Baños públicos accesibles de la zona del puerto
Baños públicos accesibles de la zona del puerto

Villa la Angostura >> Están habilitados de 9 a 13 y de 15 a 19. Fueron construidos con fondos del gobierno nacional por el programa “Argentina Hace” .

Inauguraron los nuevos baños públicos accesibles, construidos en la zona del Puerto.

La obra fue construida con fondos del gobierno nacional mediante el programa “Argentina Hace” y la licitación fue adjudicada a la empresa Limpred S.A.

El intendente Stefani dijo “el presupuesto total fue de 13, 2 millones de pesos y su ubicación es estratégica ya que se encuentra cercana al acceso del Parque Los Arrayanes y los muelles donde arriban y parten los catamaranes, siendo también un área en la que se realizan actividades al aire libre y espectáculos deportivos en diferentes momentos. Era una obra necesaria para darle un servicio acorde a lo que pretendemos a los miles de turistas que nos visitan cada año.”

Se trata de un edificio accesible ubicado frente al  estacionamiento público y se busca sostener la demanda de contingentes de turistas, además de usuarios locales, sobre todo en temporada alta, siendo un punto de partida para comenzar a llevar adelante un máster plan en la zona del Istmo de Quetrihue.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….