<strong>“Menos actos y más laburo”, respondieron del massismo a Alberto por su enojo ante los faltazos</strong>
<strong>“Menos actos y más laburo”, respondieron del massismo a Alberto por su enojo ante los faltazos</strong>

Un off de la Casa Rosada reactivó la interna del Frente de Todos de manera cruda y provocó que desde el massismo y La Cámpora cuestionaran públicamente a Alberto Fernández por el acto que armó para “celebrar” los tres años de gestión.

Al acto, realizado el miércoles detrás de la Rosada, faltaron Cristina Kirchner y Sergio Massa, además del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. La relación de Alberto con Cristina está rota a nivel personal, pero los dardos a Massa desde la propia Rosada aumentaron la tensión interna.

Este jueves se filtró en La Nación un off con críticas de la Rosada a Massa y Wado. “A Sergio, para que venga, hay que hacerle los actos a la tarde”, dice una de las declaraciones en off que cita La Nación de parte del entorno del presidente.

La reacción de los socios del Frente de Todos fue casi inmediata. El diputado nacional Ramiro Gutiérrez, uno de los máximos colaboradores de Massa, fue quien arremetió con mayor dureza contra el albertismo.

“Mientras en la rosada armaban actitos boutique @SergioMassa cerró las mejores licitaciones para la Argentina y bajó la inflación, menos actos y más laburo!!!”, tuiteó Gutiérrez.

La camporista Paula Penacca salió al cruce de la misma nota. “Cristina no va a ser candidata por la persecución, el hostigamiento y la proscripción a la que la sometió la mafia judicial y mediática. En la Casa Rosada parece que lo festejan porque aumenta las chances electorales de Alberto. Qué triste que además lo digan en un off”, dijo la diputada.

Penacca responde directamente a Cristina pero tiene una estrecha relación con Massa a través de la Cámara de Diputados.

Además del propio Alberto, la principal apuntada por el off en La Nación y el acto del miércoles fue Gabriela Cerruti. La portavoz presidencial fue quien organizó el evento y quien se encargó de llamar a los ministerios para que el acto fuera más numeroso.

Pero la concurrencia no fue la esperada y Cerruti recibió críticas incluso desde el albertismo, tanto por la hora elegida bajo el sol ardiente, como por la puesta en escena con imágenes de Alberto solo.

El off de este jueves no hizo más que aumentar la presión sobre Cerruti, a quien le achacan que no tiene relación con los dueños de los principales medios, que tampoco se lleva bien con los acreditados en Casa de Gobierno y que “mete goles en contra”. “El día que bajamos la inflación terminamos peleando por un acto intrascendente”, se quejaron en uno de los sectores al presidente.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….