<strong>Patricia inauguró un local frente a la residencia oficial de Magario y dijo que tendrá candidato propio en La Plata</strong>
<strong>Patricia inauguró un local frente a la residencia oficial de Magario y dijo que tendrá candidato propio en La Plata</strong>

Patricia Bullrich bajó este jueves a La Plata para inaugurar un local de campaña frente a la residencia oficial de la vicegobernadora Verónica Magario. La ex ministra de Seguridad estuvo acompañada por sus pre candidatos a la gobernación: Javier Iguacel, Néstor Grindetti y Joaquín De la Torre.

La titular del PRO planteó la necesidad de dar “un golpe de timón al rumbo de la economía armada a favor de muy pocos y con la mayoría de los argentinos totalmente afuera. La Argentina tiene que tener un plan que genere la estabilización real del país y permita el camino del crecimiento”, dijo.

Además, planteó la necesidad de una reforma del Estado, e insistió con su idea de avanzar con reformas a las leyes laborales. También habló sobre la seguridad y planteó la necesidad de fortalecer la Policía bonaerense para controlar las zonas más conflictivas.

Patricia dejó en claro que está decidida a competir a nivel nacional, en la provincia de Buenos Aires y también en el plano local. Su candidato más sólido es el senador provincial Juan Pablo Allan. Su cartelería con foto y slogan de campaña se instaló en la capital provincial hace varios días.

La ex ministra de Seguridad planteó que su candidato a intendente deberá “ir contra las mafias sindicales”. Y marcó como ejemplo a la UOCRA. Eso se leyó como un respaldo a Allan toda vez que estuvo presente en la polémica reunión de las oficinas porteñas donde entonces ministros de María Eugenia Vidal trazaron un plan para ir contra el Pata Medina.

También quiere ser Mauro Palummo, referente del local de campaña que inauguró esa línea del PRO.

Otro que busca ganar un espacio en el armado de Bullrich es el diputado provincial Daniel Lipovetzky. Este jueves lo hizo apelando a viejas prácticas del peronismo.

Fue un momento curioso y hasta incómodo, cuando un micro escolar estacionó frente al local y bajaron unos 50 manifestantes como bombos y tambores. Enseguida alguien les repartió gorras de un amarillo estridente con la leyenda LIPO 2023, en referencia Lipovetzky.

Fue una jugada extraña. Los manifestantes se ubicaron en la puerta de ingreso del local y allí hicieron sonar la percución. El propio Lipovetzky caminaba entre el grupo y hasta se sacó algunas fotos.

El ruido incomodaba a los referentes del PRO que habían llegado para saludar a Patricia. En armado local comentaban que más que una muestra de fuerza, la movida parecía un signo de debilidad.

La bajada de Patricia a La Plata estuvo cargada por un fuerte componente local. “Vamos a competir por la intendencia de La Plata. En este momento hay varios precandidatos, es un tema que lo vamos a resolver”, dijo la presidenta del PRO que al mismo tiempo esquivó chocar con Julio Garro. “En la capital provincial vamos a dar una competencia sana, de juego limpio, pero lo cortés no quita lo valiente”, dijo.

En la actividad también participó el senador provincial Marcelo Daletto, uno de los referentes de Emilio Monzó dentro del armado de la ex ministra de Seguridad.

Mientras Bullrich viajó a La Plata, Garro participó del acto en Costa Salguero organizado por Horacio Rodríguez Larreta, rival de Patricia en la pulseada por la candidatura a la presidencia. Según trascendió, por la noche Garro y Bullrich mantuvieron un breve encuentro en el Palacio Municipal.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….