Hasta el 20 de enero próximo se encuentra abierta la convocatoria para la octava edición del Premio Fundación Andreani enfocado en arte, ciencia y tecnología, con una postulación cien por ciento virtual a través de la web de la fundación, abierta a artistas de todo el país.

El jurado de esta edición estará integrado por la curadora Carla Barbero, fundadora de Unidad Básica del Museo de arte contemporáneo de Córdoba; la crítica de arte Laura Buccellato; Mariano Giraud, ganador del Primer Premio en la última edición del Premio Fundación Andreani; el artista Andrés Denegri, director de la Bienal de la Imagen en Movimiento; y Carlos Huffmann, director del programa de artistas de la Universidad Torcuato Di Tella.

“Ellos serán los encargados de seleccionar las obras y determinarán cuáles de ellas recibirán los premios adquisición Gran Premio Fundación Andreani Arte, Tecnología y Ciencia, dotado de un millón y medio de pesos; el Primer Premio, de un millón de pesos; y el Segundo Premio, de 750 mil; y el Tercer Premio Revelación, de 450 mil”, informaron los organizadores.

El Premio Fundación Andreani cuenta con una trayectoria de más de 15 años y se ha constituido como uno de los más importantes de la escena artística local por su carácter federal y por hacer foco en aquellas expresiones que transitan las intersecciones entre arte, ciencia y tecnología. Las bases y condiciones completas del certamen pueden descargarse en la web de la fundación.

Fuente: Télam

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *