Este martes, en Mañanísima , Carmen Barbieri le respondió a Nazarena Vélez luego de que esta se riera en LAM (América) por las declaraciones de la conductora sobre la posibilidad de reemplazar a Guido Kaczka. Asimismo, la mamá de Federico Bal apuntó contra el programa de Ángel de Brito.

Quiero aclararle a Nazarena, que se río a carcajadas de mí, que me trató de loca porque no entendía. Yo decía que no tengo tiempo de ir a una casa a probarme ropa para estar parada para la conducción. Siempre riéndose con esa carcajada”, comenzó diciendo Carmen.

Y agregó: “Hago tres programas por día. ¿Qué me van a envidiar a mí si tienen una vida hermosa las chicas de LAM? Por ejemplo, Nazarena tiene a sus hijos (Barbie, Chyno y Thiago), un hijo chiquitito, un marido. Tiene una familia y tiene que estar presente“.

Se editó la nota que me hicieron en la puerta y no quedó bien explicado el tema de la ropa cuando me preguntaron si iba a hacer la conducción de Guido. Todavía no hubo una charla. “Hubo una pregunta, dije que sí. Pero ahí quedó”, explicó la exvedette en relación a sus conversaciones con la productora Kuarzo.

No es lo mismo estar sentada en el jurado, como acá, que llego sobre la hora y me dejo la base del pantalón y me cambio las cosas de arriba. Los aros, me arreglo el pelo“, sumó.

Por último, Carmen concluyó: “Creo que no voy a hacer la conducción de Los 8 Escalones, por eso lo digo”.

“Explicame lo que dijo Carmen recién que no lo entendí. ¿No hace Los 8 Escalones porque no se quiere cambiar el pantalón? ¿¡Qué fue eso!?”, fue la pregunta que Nazarena le hizo a Estefanía Berardi y que desató el enojo de Carmen.

Carmen Barbieri fue contundente sobre una reconciliación con Nazarena Vélez: “No voy a olvidar que lo llamó asesino a Fede”

A principios de año, la conductora de Mañanísima fue consultada por un cronista de “A la Tarde” (América TV), sobre si estaría dispuesta a amigarse con Nazarena Vélez, tras el fuerte enfrentamiento que tuvieron en el pasado por las tormentosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, sobre lo cual fue enfática al responder que no hay posibilidad alguna: “Es respetable¿A mí me preguntaron si quería tomar café con ella? Yo tampoco quiero“.

Sin embargo, aunque Barbieri intentó ser cautelosa con sus palabras, cuando el cronista le recordó que Nazarena aseguró en “LAM” (América TV) que habían pasado cosas imperdonables, como las que dijo sobre su fallecida expareja, la madre de Fede Bal apuntó con letalidad: “Cuando se metió con mi hijo también fue mi limite, las dos tenemos cada una el límite y es respetable. No voy a olvidar que lo llamó asesino a Fede“.

F.E.D.V

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *