Luis Juez se metió en otra polémica, esta vez por afirmar que los argentinos son “un pueblo de mierda” porque le exigen más a los jugadores de la Selección de fútbol que a la dirigencia política.

El senador cordobés del PRO venía de quedar en el centro de las críticas por dos polémicas frases sobre la democracia y la semana pasada fue denunciado por un incidente con una mujer en Córdoba, que aseguró que Juez le advirtió: “La próxima vez te voy a romper la cara, papuda”.

Ahora, Juez apuntó contra los argentinos por no reaccionar ante el Gobierno nacional. “La sociedad es capaz de exigirle a los jugadores de fútbol lo que no le exige a la dirigencia política”, arrancó Juez después de advertir que tiraría una polémica.

“Estamos predispuestos a hacer quilombo si nos quedamos afuera del Mundial. Ahora, te roban un país, te saquean la educación, te roban el futuro de tus hijos y no nos movemos de casa. Así somos los argentinos”, se quejó el senador en una entrevista en La Nación +.

“Ya tenemos preparado el quilombo en la puerta si nos deja afuera Polonia, si no clasificamos a los octavos, pero te aparece un chanta como Massa, te roba el futuro, te miente, te engaña, te aparece Cristina se roba un lugar de la oposición, te aparece un chanta como Fernández, te miente… ‘ah, bueno, está bien, es la dirigencia, vamos a ver qué hacemos’. Somos jodidos los argentinos eh, qué pueblo de mierda”, lanzó Juez. “Le exigimos mucho más a un jugador de fútbol que a los dirigentes”, agregó.

Consciente de lo que afirmaba, Juez agregó que “sé que se van a enojar con esta frase, pero es la verdad lo siento en el alma”. “Siento que somos mucho más feroces con nuestros jugadores de la Selección, que con nuestra dirigencia política”, completó.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *