La convivencia dentro de Gran Hermano 2022 se alterará a fin de año, cuando se produzca el tan mentado repechaje, sobre lo que Laura Ubfal dio detalles precisos en Intrusos.

En cuanto al reingreso de participantes eliminados, la integrante de los debates del reality en su columna en el programa de Flor de la Ve explicó que “hay que esperar a mediados de diciembre” porque en general “son cuando hay 10 participantes”.

Los que están adentro van a recibir a dos participantes nuevos y a dos de los que se fueron“, continuó Ubfal. Acto seguido, especificó que “hay diez suplentes esperando y de ahí van a entrar dos” al big show que conduce Santiago del Moro.

Al final, Laura Ubfal aclaró cómo se determinará quiénes regresarán a Gran Hermano 2022: “La gente va a elegir quien quiere que vuelva entre los eliminados”.

QUÉ PASARÁ CON WANDA NARA Y CÓMO FESTEJARÁN NAVIDAD EN GRAN HERMANO 2022

Wanda Nara como mucho entrará a saludar. Es un toco y me voy“, aseguró Laura Ubfal, después de que en Implacables se anticipara que la esposa de Mauro Icardi podría ingresar a la casa más famosa.

Además, la periodista adelantó que la producción del reality “está estudiando” que “en Navidad cada uno podrá llamar a alguien para que le haga compañía”.

De todas formas, Gran Hermano 2022 tiene fecha de finalización para el 12 de marzo, lo que daría cinco meses de convivencia.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *