Toyota Hilux Conquest en Argentina
Toyota Hilux Conquest en Argentina

COLUMNA- AUTOS >> Es una nueva versión con look off-road que ya se vende por $12.814.000. Está basada en la SRX 4×4 AT y se posiciona por debajo de la deportiva GR-Sport.

> DE QUÉ SE TRATA <
Es una nueva versión de la pickup mediana (segmento C) de la marca japonesa. Está basada en la SRX 4×4 AT, sobre la cual adiciona elementos de diseño y equipamientos exclusivos. Toyota no la presentó como una serie limitada, sino como una opción que quedaría fija en la gama de su modelo de producción nacional.

> FECHA DE LANZAMIENTO <
Noviembre de 2022

> ORIGEN <
Argentina

> MECÁNICA <
Equipa el conocido motor turbo-diésel 2.8 litros. Rinde 204 CV entre 3.000 y 3.400 rpm, y 500 Nm de par máximo entre 1.600 y 2.800 rpm. La transmisión es automática de seis velocidades y la tracción, integral 4×4.

> VERSIONES Y PRECIOS <

Toyota Hilux Conquest: $12.814.000

> GARANTÍA <
5 años o 150.000 kilómetros

> DATOS CLAVE <
+ Por precio, se posiciona entre las versiones 4×4 DC SRX 2.8 TDI 6 AT ($12.512.000) y 4×4 DC GR-S III 2.8 TDI 6 AT ($13.946.000).
Diseño exterior: se distingue por contar con decoración negra para carcasas de espejos, manijas de puertas, molduras de ventanillas y overfenders; llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño exclusivo, parrilla con diferentes texturas de color negro y cromado, paragolpes trasero color gris, moldura embellecedora en el portón y barra exclusiva en color negro. También trae un divisor de carga regulable.
Diseño interior: se diferencia por la decoración en negro, cromado oscuro y símil acero cepillado; puertas con iluminación led de color azul y tapizados de cuero natural y ecológico de diseño exclusivo bitono (negro y gris).
Equipamiento destacado: sistema de audio multimedia de 8 pulgadas, sistema de audio Premium JBL con ocho parlantes y un subwoofer, monitor de sistema de visión 360 grados, asistente de portón trasero, butacas delanteras con sistema de ventilación, climatizador automático digital bizona y salidas de aire para las plazas traseras.
Colores disponibles: rojo metalizado, negro mica, plata metalizado, gris oscuro metalizado, súper blanco y blanco perlado.

> POSIBLES RIVALES <
Chevrolet S10 Z71
Ford Ranger FX4
Nissan Frontier Pro-4X
Volkswagen Amarok Extreme
Renault Alaskan Outsider

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….