Nueva Hyundai Creta en Argentina
Nueva Hyundai Creta en Argentina

COLUMNA- AUTOS >> La segunda generación del SUV renueva el diseño, cambia el motor y mejora el equipamiento de seguridad y confort. Llega en una única versión, por $8.640.250.

> DE QUÉ SE TRATA <
Es la segunda generación del SUV compacto (segmento B) de la marca surcoreana. Propone novedades importantes en términos de diseño, equipamiento y motorización. Convivirá en los concesionarios con la primera generación, que seguirá a la venta.

> FECHA DE LANZAMIENTO <
Noviembre de 2022

> ORIGEN <
Brasil

> MECÁNICA <
Equipa un motor naftero 1.5 litros (Smartstream G) de 115 CV a 6.300 rpm y 144 Nm de par máximo a 4.500 rpm. La caja es automática IVT con ocho velocidades pre-programadas y la tracción, delantera.

> VERSIONES Y PRECIOS <

Creta Style: $5.426.400
Creta Safety: $6.863.750
New Creta Safety: $8.640.250
*Precios vigentes a noviembre 2022 según Hyundai Argentina

> GARANTÍA <
3 años o 100.000 kilómetros

> DATOS CLAVE <
+ Sobre la primera generación, crece 1 centímetro de largo (4,30 metros en total) y 2 centímetros de distancia entre ejes (2,61 metros).
Cambia el diseño de la parrilla, con una superficie tipo panal de abeja y un estilo mucho más agresivo, y el conjunto óptico, que presenta ahora tres volúmenes distintos, una solución habitual en la industria actual. Las llantas son diamantadas de 17 pulgadas.
+ El conjunto mecánico “alcanza estándares máximos en términos de eficiencia y consumo de combustible”, dice Hyundai.
Equipamiento de seguridad destacado: seis airbags (dos frontales, dos laterales delanteros y dos de cortina), asistencia de arranque en pendientes, cámara de marcha atrás, cámara 360 grados y sensor de estacionamiento trasero.
Equipamiento de confort destacado: sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico para celulares, volante multifunción forrado en cuero, tapizados de cuero marrón, techo panorámico de apertura eléctrica, arranque por botón, control de velocidad crucero, tres puertos USB (dos adelante y uno atrás) y grabador de notas de voz.

> POSIBLES RIVALES <
Kia Seltos
Volkswagen T-Cross
Ford EcoSport
Jeep Renegade
Honda HR-V
Chevrolet Tracker
Nissan Kicks
Renault Captur
Citroën C4 Cactus
Peugeot 2008

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….