Carmen Barbieri contó que vendió un departamento con Santiago Bal adentro
Carmen Barbieri contó que vendió un departamento con Santiago Bal adentro

En confianza con Estefi Berardi y Pampito, sus compañeros, Carmen Barbieri reveló en Mañanísima (Ciudad Magazine) una insólita anécdota que jamás contó, ni siquiera a su querido hijo, Federico Bal.

La capocómica rememoró una historia que también involucra al padre de su hijo, Santiago Bal, quien falleció hace tres años. “Yo compré un departamento para que Santiago estuviese ahí después que saliese del hospital pero camuflado. No tenía plata y vendí el departamento con él adentro. Él nunca se enteró de que lo había vendido porque al que le vendí el departamento, me dijo ‘yo te lo alquilo, ¿por cuánto tiempo?’, y yo le dije ‘para toda la vida que viva Santiago’, y vivió mucho tiempo ahí”, reveló Carmen.

Antes de cerrar, sumó que Santiago estaba viviendo en un departamento que su ex había vendido. “Santiago vivió muchos años en un departamento que yo había vendido y con eso pude pagar deudas, nunca se enteró”, cerró Carmen aclarando que ella pagaba el alquiler de esa propiedad para que él pudiera seguir habitándolo sin saber que ya no les pertenecía.

“SANTIAGO VIVIÓ MUCHOS AÑOS EN UN DEPARTAMENTO QUE YO HABÍA VENDIDO Y CON ESO PUDE PAGAR DEUDAS, NUNCA SE ENTERÓ”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….