Cuatro hombres domiciliados en Bariloche fueron detenidos en Villa La Angostura después de haber protagonizado un raid delictivo. Los descubrió un vecino y la Policía los atrapó tras una breve persecución. Horas después, la Justicia dispuso la libertad de los sospechosos.

Se informó que el episodio ocurrió el pasado domingo alrededor de las diez de la noche cuando un vecino de la localidad llamó a la comisaría 28 porque en inmediaciones de su vivienda, en calle Bandurrias, había sorprendido a cuatro hombres que merodeaban el lugar a bordo de un automóvil Fiat Uno.

El hombre relató que los alumbró con su vehículo y los hombres escaparon raudamente.

Fue entonces que desde la comisaría se dispuso un operativo de búsqueda con la colaboración de móviles y otras unidades.

Pocos minutos más tarde, el vehículo fue visto por efectivos del destacamento Muelle de Piedra de Junín de los Andes quienes lograron interceptarlo y ordenaron al conductor a detener la marcha.

Los cuatro ocupantes fueron identificados como hombres con domicilio en Bariloche.

En el interior del rodado, los policías encontraron numerosos elementos que habrían sido robados mediante un raid delictivo que protagonizaron por varias casas de Villa La Angostura.

Fueron detenidos, informados de la imputación de una causa penal, pero la Justicia resolvió dejarlos en libertad. La Fiscalía ordenó restituir los elementos secuestrados a sus legítimos dueños, ya que figuraban en las denuncias correspondientes.

Marcelo Castro.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *