COLUMNA- COSAS DE LA VIDA >> Mis amigos piensan que eres genial

Algunos hombres se preocupan demasiado por lo que sus amigos piensan de las mujeres con las que salen. Es muy raro que le gustes a los amigos de un chico de inmediato. Por lo general, los chicos se ponen celosos de la mujer que ocupa tanto tiempo de su amigo.

Nunca he estado tan enamorado

Puede que te diga que nunca ha querido a nadie como te quiere a ti, pero es probable que haya dicho la misma frase a la última chica. Sin embargo, no deberías tomártelo como algo personal. Simplemente está viviendo el momento.

Me quedé dormido

No importa si son las 6 de la tarde o las 9 de la mañana, un chico que simplemente no tiene ganas de hablar contigo por teléfono se negará a coger tu llamada y utilizará esta mentira para librarse de ella.

No hablo con mi ex

La verdad es que muchos ex son capaces de ser amigos mucho tiempo después de que la relación haya terminado. Puede que todavía se preocupen el uno por el otro, pero eso no significa que estén dispuestos a dar otra oportunidad a su relación.

Me encanta tu familia

Quiere amar a tu familia, de verdad, pero en realidad le resulta muy difícil. Tu padre le mira constantemente cada vez que le llevas a casa de tus padres, tu madre siempre le molesta cuando hace preguntas, y así con todos los familiares.

Sí, estoy escuchando

Los hombres tienen una capacidad de atención muy corta a menos que estén viendo jugar a su equipo. Por eso, a la hora de comunicarte con tu novio, siempre es mejor ir al grano y mantener conversaciones cortas.

Mi madre te quiere

Cada vez que le preguntes si le gustas a su madre, te dirá que sí, pero se sentirá mal por haberte mentido. La verdad es que espera que algún día puedas crecer con su madre y ser amigos.

Te llamaré de nuevo

Cuando le diga que le llamará más tarde, tómelo como un hecho y sepa que significa que no le llamará pronto. A veces pueden tener la intención de devolverte la llamada de inmediato, pero en seguida ocurre algo más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =