Gran Hermano, el reality número uno del mundo, regresó a la Argentina después de muchas idas y vueltas y se posicionó como el contenido más visto del país durante la primera semana de emisión.

Desde su estreno en Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount, el canal Gran Hermano en Vivo (141), se posicionó como el canal más visto de la plataforma en Latinoamérica

Además, en la Argentina, Pluto TV se transformó en la aplicación con mayor cantidad de descargas. 

En Telefe, Gran Hermano, con la conducción de Santiago Del Moro, promedió durante la primera semana 63,69% de share y 20,23 puntos de rating, y lidero con muchísima comodidad su franja horaria y siendo el programa más visto todos los días, desde su estreno. 

Un debut espectacular que lo lleva a ser lo más visto del año en la televisión argentina

Gran Hermano 2022: el programa más exitoso

Por su parte, la transmisión digital donde Diego Poggi y Juariu reaccionan al vivo, acumuló 1.6M de Video Views y 269K Usuarios en Simultáneo en Twitch y YouTube.

Volvió Gran Hermano y fue el programa más visto del país

A través de Pluto TV, los espectadores pueden seguir todos los movimientos de la casa, durante las 24 hs para no perderse nada. 

En cuanto al piso de Telefe, Gran Hermano cuenta con un equipo de analistas conformado por Laura UbfalGastón TrezeguetSol PérezNati Jota y Ceferino Reato que aportan, junto a Santiago del Moro, su mirada e interpretación de cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de ellos.

Además se pueden ver las imperdibles galas de Nominación de los miércoles y de Eliminación, los domingos.

A dos años de su lanzamiento, Pluto TV alcanzó cerca de 70 millones de usuarios globales.

En Latinoamérica, se encuentra presente en más de 18 mercados, ofreciendo una amplia librería, de más de 30.000 horas de contenido en español y 14.000 horas en portugués. Actualmente se posiciona como la aplicación FAST #1 más descargada en Latinoamérica.  

Gran hermano 2022: las instancias del reality

Todos los lunes los participantes tendrán un confesionario, los martes se hará la prueba del líder y los miércoles serán los días de nominaciones

Estos fueron los 18 participantes iniciales del reality

Los días jueves habrán repercusiones, mientras que los viernes tendrán fiesta y el sábado la opinión de los exparticipantes en la previa de la gala de eliminación.

Por último, para finalizar la semana, los domingos se definirá que participante quedo fuera del juego. Hasta el momento, el primer y único eliminado fue el polémico personaje Tomas Holder.

La persona eliminada regresará al programa en la noche del lunes para tener un mano a mano con Santiago del Moro, conductor, y sus panelistas.

Recordemos que el ganador del reality se llevará $15 millones y una casa.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *