Thelma Fardin rompió en llanto después de que Juan Darthés declaró en Brasil
Thelma Fardin rompió en llanto después de que Juan Darthés declaró en Brasil

Después de 11 meses de espera, Juan Darthés declaró desde Brasil en el juicio por abuso sexual que lleva adelante Thelma Fardin contra él actor. La actriz salió del Ministerio Fiscal de la Nación y se emocionó hasta las lágrimas, después de escuchar al actor durante dos horas, al ser aplaudida en la entrada del lugar.

“Anticipamos lo que podía pasar. Darthés dio su declaración, contestó preguntas de la defensa pero se negó a responder preguntas de la Fiscalía”, aseguró el abogado de la actriz, Martín Arias Duval.

“Declaró durante aproximadamente dos horas. Sobre el contenido voy a omitir contestar preguntas”, aseveró.

“ES MUY IMPORTANTE QUE ESCUCHEN A LOS ABOGADOS. ES MUY IMPORTANTE QUE AHORA HABLE LA JUSTICIA”.

JUAN DARTHÉS DECLARÓ Y THELMA FARDÍN, EMOCIONADA, HIZO UN LLAMADO A LA JUSTICIA

“Puedo decir que hubo una versión que estuvo circulando, que todos conocemos, que es aquel reportaje que le dio a Mauro Viale antes de viajar a Brasil y nada más”, contó el abogado que sigue el caso en nuestro país.

“No reconoció la situación. No respondió preguntas del equipo de abogados brasileños de Thelma y ahora la responsabilidad de cuál va a ser la finalización del caso está en la Justicia brasileña”, agregó.

Thelma, súper sensibilizada, solo se limitó a hacer un breve pero contundente pedido. “Es muy importante que escuchen a los abogados. Es muy importante que ahora hable la Justicia”, pidió.

Cuatro años demoró Juan Darthés en declarar ante la Justicia en el juicio por abuso sexual que le inició Thelma Fardín, y el actor desconoció las acusaciones de quien al momento del hecho era menor de edad.

“Hay una versión que estuvo circulando, que es el reportaje que le dio a Mauro Viale antes de viajar a Brasil. No reconoció los hechos“, explicó el letrado que acompañó a Fardín en el Ministerio Público Fiscal de la Nación.

Entonces, aclaró qué pasó con el artista durante su testimonio ante la Justicia de Brasil en San Pablo: “Darthés prestó su declaración. Contestó preguntas de la defensa (propia) pero se negó a responder preguntas de la fiscalía y de los abogados de Thelma”.

“Contestó preguntas de la defensa (propia) pero se negó a responder preguntas de la fiscalía y de los abogados de Thelma”.

“Declaró durante aproximadamente dos horas y eso. Se negó a responder preguntas de la fiscalía”, cerró el abogado en Argentina de Thelma Fardín.

QUÉ DIJO THELMA FARDÍN TRAS LA DECLARACIÓN DE JUAN DARTHÉS

“Es muy importante que escuchen a los abogados y que ahora hable la Justicia”, afirmó Thelma Fardín en medio de su consternación por escuchar a Juan Darthés.

De esta manera, Thelma espera que se resuelva el caso de abuso sexual que habría ocurrido en 2009, en el contexto de una gira teatral de Patito Feo, cuando ella tenía 16 años y él 45.

El juicio se realiza en Brasil debido a que Juan Darthés se escudó en que su país natal no extradita acusados, por lo que se juzgará la acusación de Thelma Fardín bajo las leyes brasileñas.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publica Aquí En Breve….te contamos más….