Wanda Nara va por todo. La empresaria vive días agitados a raíz de su alta exposición mediática y en las últimas horas recurrió a la Justicia para denunciar a Mañanísima, el programa conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, por hacer un seguimiento exhaustivo del caso de su exempleada.

El jueves 13 de octubre, Sebastián Pampito Perello Aciar anunció como noticia de último momento que Wanda Nara había abierto una causa contra Mañanísima y todos sus integrantes. “Nos acabamos de enterar que aparentemente Wanda Nara hizo una presentación en la Justicia donde pide demandarnos a nosotros por el tema de Carmen, la exempleada de Wanda. Siente que armamos todo esto para perjudicarla y extorsionarla a ella. La causa esta en el juzgado criminal y correccional n° 9″, detalló el periodista. Además, Wanda también denuncia a Alejandro Cipolla, abogado de su exempleada. 

La polémica opinión de Wanda Nara sobre la juventud argentina

Antes de que Mauro Icardi estallara en el escandaloso vivo ayer, Wanda Nara visitó Luzu TV y estuvo en vivo con Gregorio Rossello y todo su equipo de Reg Flag, donde además de conseguir más de 90 mil personas conectadas, no dejó de lanzar una polémica afirmación sobre la juventud argentina.

Rossello le propuso a la empresaria participar en una dinámica que tiene el ciclo, en la cual ellos se encargan de seleccionar a uno de sus oyentes, quien les cuenta su historia con otra persona a la que tienen que hacerle una pregunta o darle una importante noticia, pero no se atreven. Wanda fue la encargada de contarle a la pareja de una chica llamada Cami que esta ya quería empezar a convivir.

Tras iniciar la conversación con el chico y revelarle quién era, el joven se manifestó dudoso sobre tomar la importante decisión con su chica; por lo cual, Nara intentó convencerlo con esas palabras: “Yo te la tiro, para mí que Cami está en esa y yo siento como que es re buena mina y hablé un montón con ella, si vos no le das para adelante, la vas a perder…“.

Sin embargo, con ganas de elevar la figura de Cami, Wanda causó polémica al hacer una fuerte confesión sobre cómo ve a los jóvenes argentinos: “Y mirá que hoy en día, yo estoy hace poco en el país y me doy cuenta de que están todas las minas en otra, nadie quiere familia, nadie quiere hijos, las minas están en cualquiera pero posta, literal… No saben ni de qué sexo son la gente; entonces, vos que encontraste una mina que tiene las cosas claras, no la pierdas”.

R.L

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *