Villa la Angostura >> El sábado 22 de octubre llega una nueva Feria de la Economía Social, de 16 a 19 horas en la Escuela 104, ubicada en Los Taiques 18.

La Dirección de Economía Social informa que está abierta la inscripción para quienes quieran participar y tengan un producto elaborado de manera genuina que deseen comercializar.

Inscripciones a economiasocial@villalaangostura.gov.ar o en Millaqueo 124, de lunes a viernes hasta las 14 horas.

Se recuerda que no se permite reventa en ninguna de sus formas, reetiquetado, etc. Estas Ferias son una instancia creada para la formación y prueba de nuevos y potenciales emprendimientos, así como para la divulgación de nuevos productos y experiencias directas de comercialización.

“Aquí los precios se minimizan por el acortamiento de los canales de comercialización, en donde no hay intermediarios, por lo que el encuentro entre el emprendedor y el consumidor mejora las condiciones para todos los involucrados”, explicaron desde Economía Social. 

Como es habitual en estas ferias, habrá talleres para adultas y adultos y para las infancias. También estará presente la “Mesa de Intercambio de Semillas y Plantines”, con asesoramiento y charlas sobre labores en la Huerta Agroecológica.

Queda abierta la inscripción de emprendedores y vecinos que deseen emprender; la participación es gratuita.

“DEL EMPRENDEDOR AL CONSUMIDOR, OTRA ECONOMÍA ES POSIBLE”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *