No son buenos días para Rodrigo De Paul (28), y su relación con Tini Stoessel (25) estaría atravesando un momento delicado, al punto que hasta se especula con un inminente anuncio de separación.

Lo que se dice es que Tini y De Paul van a anunciar la separación después del Mundial para que esto no ensucie la imagen de los futbolistas”, aseguró Guido Záffora, a poco más de un mes de Qatar 2022.

Por otra parte, el panelista de Es por Ahí completó: “De Paul hoy está bajón porque siente que la relación está llegando a su fin”.

Es que desde que Cholo Simeone enfureció con Rodrigo De Paul por la supuesta mentira de que viajaría a Argentina por problemas personales, pero en realidad fue a los premios Billboard latinos en Miami junto a TIni el mediocampista quedó relegado al banco de suplentes de Atlético de Madrid.

LOS DETALLES DE LA CRISIS DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

“Tini Stoessel y Rodrigo De Paul separados no están, pero tuvieron una crisis muy fuerte que tiene que ver con a distancia. Pocos momentos compartidos”, arrancó Guido Záffora.

“Y un detalle no menor, Cami Homs. Ya están separados, arreglaron todo, pero en el medio Tini sentía que todo ese escándalo, la cuota alimentaria y todo lo que se decía de Cami la ponía a ella en un lugar muy incómodo. Eso desató una crisis de pareja, discusiones por WhatsApp, idas y vueltas”, siguió.

“Tini le decía ‘yo estoy en mi mejor momento, entiendo que vos tenés que solucionar temas familiares para después estar tranquilo’. Él estaba muy nervioso, la familia de De Paul también estaba nerviosa porque veían a los nenes, pero sentían que era un escándalo que no se podía manejar. Cuando Tini intentó dejarlo, le dijo por WhatsApp que esto se estaba complicando, De Paul le mintió al Cholo y se fue a buscarla a Miami. Que el pibe remó, remó…”.

Entonces, Záffora aclaró: “El tema es que cuando Rodrigo de Paul llegó a Miami la remó con todo y Tini Stoessel le dijo ‘está bien, esto es un lindo gesto de amor, vamos para adelante'”.

“Lo que se dice en el entorno de Tini dicen que hoy están seis puntos. Pero Tini está en Madrid con él, pero no se está quedando con Rodrigo, sino en la casa de una amiga. Y no fue por De Paul, sino por Lali Espósito, porque están trabajando en el próximo tema que van a lanzar juntas”, concluyó Záffora sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *