Llega la Fiesta del Libro Usado (FLU), una feria que, como su nombre lo indica, tiene como protagonista a los libros usados.

Reúne a dieciséis de las mejores librerías de la ciudad y cuenta en su cronograma con charlas de apertura y el cierre de Juan Sklar Gabriela Borreli, shows de Paula MaffíaVilla Diamante DJ Rixa; actividades y lecturas de Gonzalo Heredia, Maia Tarcic, Guillermo David, Nacho Damiano y Nahuel Sosa, entre otros.

También talleres de lectura y escritura a cargo de Dolores Reyes, Alejandra Kamiya, Silvia Hopenhayn, Jorge Consiglio, Betina González, Hernán Ronsino, Juan Mattio, Natalia Romero, Marcelo Quirós, Marcelo Carnero, Martín Sancia Kawamichi, Yamila Bêgné, el colectivo Mover La Lengua, Julia Coria y Marcelo Utje.

Se realizará el 5 y 6 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires (Av. Belisario Roldán 4415). La consigna es “Contagiá literatura”.

Quien organiza el ciclo es Patricio Rago, fundador de Aristipo Libros, autor de Ejemplares únicos, y ferviente promotor del libro como artífice del encuentro. Lo define como “un evento que se propone como una muy necesaria dosis de construcción colectiva, de democratización de la cultura, de goce, reunión y fiesta”.

Plataforma Nave es la sede del primer evento del país dedicado exclusivamente al libro usado, un centro cultural en el corazón de los Bosques de Palermo. Para entradas e inscripción a talleres @flubuenosaires o www.flubuenosaires.com.ar.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *