Villa la Angostura >> Se invita a toda la comunidad para el sábado 15 de octubre a la tercera edición del Festival Comunitario Desde La Raíz, este año bajo el lema «La Salud en Manos de la Comunidad», entendiendo la importancia de los espacios grupales, comunitarios y colectivos, como generadores de salud individual y grupal.

La propuesta surge desde La Huerta del Hospital, perteneciente al proyecto Ecosalud «Sembrando Bienestar». Dicho proyecto surge aproximadamente hace 10 años en articulación entre el Hospital Dr. Oscar Arraiz y la Municipalidad de Villa La Angostura y el INTA. A lo largo de su existencia, se han desarrollado huertas terapéuticas, educativas y sociocomunitarias, además de actividades de movimiento, nutrición, capacitaciones y encuentros de saberes en relación a la huerta y plantas medicinales.

El encuentro se realizará en el predio que se encuentra detrás del Hospital Dr. Oscar Arraiz; comenzará a las 8.30 horas y contará con actividades para la familia como feria, charlas, escenario para artistas y micrófono abierto desde las 15.30 horas, entre otras. Además, habrá un almuerzo comunitario que tendrá un costo mínimo y simbólico; para el mismo se solicita traer vajilla, como en ediciones anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =