En medio de las especulaciones sobre la relación de Wanda Nara y L-Gante se debe a un arreglo comercial o si nació el amor entre ellos, en A la tarde dieron una explosiva información sobre este inesperado vínculo.

“Hay fuertes versiones que la colocan a Wanda Nara como la mujer que va por todo”, comenzó diciendo Karina Mazzocco. Y agregó: “Se quedó con lo de Mauro Icardi, pero ahora va por la fortuna de L-Gante”.

Todas las versiones indicarían esto. ¿De dónde sale esa información?”, indagó la conductora, deslizando que la nueva estrategia de la hermana de Zaira Nara sería encargarse de las cuestiones contractuales del jurado de Canta Conmigo Ahora.

“WANDA NARA NO SOLAMENTE QUERRÍA SER LA REPRESENTANTE DE L-GANTE SINO QUE TAMBIÉN QUERRÍA BORRAR DE UN PLUMAZO AL ABOGADO, ALEJANDO CIPOLLA”.

“No solamente Wanda quiere ser representante de L-Gante… vamos a hablar en potencial; no solamente querría ser la representante de L-Gante sino que también querría borrar de un plumazo a Alejando Cipolla porque es su archienemigo”, cerró la conductora, en referencia al enojo que la empresaria tendría con el abogado que representa a al músico y a Carmen Cisnero, su exempleada que la denunció por irregularidades laborales.

L-GANTE LE CONFESÓ A WANDA NARA POR QUÉ TARDÓ TANTO EN CONFIRMAR SU SEPARACIÓN DE TAMARA BÁEZ

En un extenso vivo de Instagram que hicieron Wanda Nara y L-Gante, la investigadora de ¿Quién es la Máscara? fue directa al consultarle al cantante si le puso punto final a su historia de amor con Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña, Jamaica.

“¿Estás soltero?”, fue la pregunta al hueso de la empresaria. A lo que el jurado de Canta Conmigo Ahora se sinceró: “Sí hace rato. Pasa que tenía que tomar el valor para decirlo porque es un momento raro; pero sí”.

“Aclaré que estaba soltero para que no vinculen ni hagan raro, para que no le joda a la otra persona como el ‘cornudo’, ‘infiel’ y todas esas cosas. Por eso lo aclaré. Ya estábamos separados hace rato con la mamá de mi hija”, cerró el músico, en medio de rumores de romance con Wanda.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *