El rumor de que Laurita Fernández habría comenzado una relación con Claudio “Peluca” Brusca  con foto de un apasionado beso incluida estalló en las últimas hroas, y el productor general de Kuarzo habló con Ciudad sobre la buena onda que tiene con la conductora Bienvenidos a Bordo.

“Todo lo que diga Laura va a estar bien. Yo la adoro profundamente y la admiro demasiado. Es todo lo que está bien“, arrancó Peluca ante este sitio.

Cuidadoso de su perfil bajo, el productor aclaró de inmediato: “Pero obvio mi laburo y mis cosas para contar vienen por otro lado. Lo demás es parte de mi vida“.

Más tarde, Peluca se soltó un poco más y llenó de halagos a Laurita, con quien habría iniciado la complicidad en diciembre, según contó Paula Varela en Socios del Espectáculo: “Yo quiero lo mejor de lo mejor para Laura. Armo el programa todos los días junto a ella. La admiro profundamente y no paro de adorar su crecimiento, y cómo hoy ella se instaló como una de las mejores. Me dedico a eso”.

Al final, Claudio “Peluca” Brusca mantuvo la línea de Laurita Fernández al enfatizar que a pesar de todo no son pareja: “Soy un chico soltero, sin compromisos, y al día con todos sus impuestos así que no jodo a nadie”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *