Liam Gallagher la picanteó en la previa de Argentina – Inglaterra: “Ellos tienen a Messi pero tengo el…”
Liam Gallagher la picanteó en la previa de Argentina – Inglaterra: “Ellos tienen a Messi pero tengo el…”

El partido de Argentina- Inglaterra será uno de los más picantes de todo el Mundial 2026 debido a la rivalidad histórica de ambos países. Previo a este encuentro, Liam Gallagher, cantante de Oasis no dudó en pronunciarse sobre el resultado y generó un intercambio muy peleado con sus fanáticos. Nacido en Reino Unido, es un gran fan de la selección inglesa y apuesta a todo a que su equipo será el que salga campeón este miércoles.

A través de la red social X, el artista dejó en claro que aunque ama a los fans argentinos en el ámbito futbolero deja de lado esta pasión. “Es duro estar aquí amando a Argentina y a toda su hermosa gente, pero sin querer que ganen”, pronunció, logrando un enorme revuelo entre sus seguidores ya que estos pensaron que se mantendría imparcial. A pesar de las críticas, el músico siguió manteniendo su postura en otros posteos.

Sobre su predicción para el partido, Gallagher admitió que si bien la Scaloneta tiene un gran equipo, Inglaterra podría dar el batacazo. “Escucha, Argentina es mega, tienen a Messi y todo eso pero tengo el presentimiento de que vamos a ganar el Mundial”, expresó en otro mensaje, enojando a los hinchas argentinos. Sin embargo, agregó “estar asustado” por lo que podría pasar en los próximos días y no volvió a pronunciarse.

El enfrentamiento entre Argentina e Inglaterra siempre despierta una atención especial por los inolvidables capítulos que ambos protagonizaron en los Mundiales. Desde los dos goles de Diego Maradona en México 1986 hasta el recordado cruce en Francia 1998, cada partido entre estas selecciones quedó marcado en la historia del fútbol. Por lo que será seguramente otro recordado momento en la historia del deporte.

LIAM GALLAGHER, UN APASIONADO DEL FÚTBOL

No es la primera vez que Liam Gallagher mezcla su pasión por la música con el deporte. El cantante suele comentar partidos, celebrar triunfos del Manchester City y opinar sobre diferentes competencias internacionales desde sus redes sociales.

Esta vez, su apoyo a Inglaterra no pasó desapercibido y volvió a demostrar que, cuando se trata de fútbol, incluso las grandes estrellas del rock viven los partidos con la misma intensidad que cualquier hincha. Si bien algunos lo tomaron con humor, otros fanáticos se mostraron algo ofendidos por haber expresado abiertamente su postura.

The post Liam Gallagher la picanteó en la previa de Argentina – Inglaterra: “Ellos tienen a Messi pero tengo el…” appeared first on Revista Paparazzi.