El renovado look de Lionel Messi para la final de la Copa América

Lionel Messi volvió a liderar al seleccionado argentino a una final de la Copa América tras la victoria 2 a 0 ante Canadá de este martes por la noche. A sus 37 años, el delantero continúa con la misma voracidad competitiva que lo caracterizó a lo largo de su exitosa carrera futbolística. Y para la cita que se dará en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo domingo a las 21 horas, renovó su look con un corte de pelo y barba.

El capitán de la selección continúa haciendo historia en el final de su brillante carrera futbolística. Lejos de conformarse con la Copa América 2021, Copa del Mundo 2022 y la Finalissima 2022, el rosarino buscará un nuevo título con la Albiceleste el próximo domingo, en Miami.

Angel Copa América

Tras vencer a una selección dura como la canadiense con goles de Julián Álvarez y el mismo Messi, el rosarino se aseguró un lugar en el podio y se convirtió en el jugador que más veces llevó a su selección a una final en toda la historia del fútbol, con un total de siete (5 Copa América y 2 Copa del Mundo), según destacó el periodista Gastón Trucco.

Para una ocasión tan especial, como lo es la última final de Copa América de su carrera, Lionel Messi pasó por las manos del peluquero de la selección, Dany Ale, quien le retocó el corte y quedó impecable para el domingo.

En un video compartido este miércoles al mediodía, se lo ve al rosarino con una capa que simulaba la actual camiseta de la selección argentina con el parche de campeón del mundo en el centro.

El renovado look de Lionel Messi para la final de la Copa América

A lo largo del fragmento sonríe con mirada al frente hasta que en un momento mira directo a la cámara del celular. La imagen deja en claro que el futbolista se emparejó a los costados del cabello, lse rebajó el jopo y perfiló la barba. En el pie de la publicación, el peluquero escribió “Leo” junto a un emoji sonriente.

El video tuvo más de 50 mil likes y se llenó de todo tipo de mensajes por parte de los fans. “Lo genio que tenés que ser para hacer reír al mejor de todos los tiempos” y “Cómo hacés para cortarle el pelo y no querer comerle la boca, qué hombre”, fueron algunos de los divertidos comentarios. Esta es otra prueba de que el capitán argentino disfruta distendido su última competencia a nivel selección, la cual puede finalizar con una sonrisa más en su carrera.

Cabe destacar que Dany Ale es el encargado de mantener y renovar los looks de la mayoría de los futbolistas de la selección argentina. Durante su estadía en los Estados Unidos, compartió distintos reels de cómo quedaron sus clientes: Julián Álvarez, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Enzo Fernández, Cristian Paredes, Alejandro Garnacho, Emiliano Martínez, Exequiel Palacios e inclusive, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia.

Este lugar de privilegio lo llevó a tener más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que quieren ver los looks de los futbolistas y cómo se preparan para cada partido.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.