¡Tiembla Moritán! Con qué ex novio Pampita sigue teniendo una relación muy fluida
¡Tiembla Moritán! Con qué ex novio Pampita sigue teniendo una relación muy fluida

Pampita está enfrentándose a nuevos desafíos profesionales en la Argentina, luego de trabajar en Uruguay (hizo un papel importante en un reality). La modelo se hizo un lugar en su cargada agenda para dar una entrevista en la que repasó toda su vida. Incluso habló de un antiguo novio, con el que sigue hablando, a pesar de terminar su vínculo años atrás.

La conductora habló de todo en este reportaje, donde tocó muchísimos temas y le dio su espacio al profundo amor que siente por Roberto García Moritán, su actual esposo y padre de su hija menor, Anita. Allí, Carolina hizo un repaso por las relaciones con sus antiguas parejas.

“Viniste con un novio de allá, también pampeano”, la indagó el entrevistador sobre la persona que la acompañó, luego de dejar su Pampa natal para hacer carrera como modelo. “Con mi novio de La Pampa estuve muchos años, cinco años”, reconoció Pampita sobre su primer gran amor y dio un detalle desconocido, hasta ahora, de su vínculo con su exnovio.

¿Lo volviste a ver a tu primer novio?”, quisieron saber y ella confesó que aún mantiene el contacto con él, por un increíble motivo. “Sí, trabaja en una gran marca, así que me he cruzado muchísimas veces y le tengo mucho aprecio a toda su familia. Los he visto muchas veces también”, reconoció la modelo sobre la increíble relación que construyó con su ex.

Además, la modelo se confesó y reveló la importancia de mantener esa relación. “Cada persona que te acompañó en algún momento de tu vida dio mucho de sí. Uno fue creciendo con esa persona. Hay que ser agradecido con todas esas personas que han estado en el camino, con todas”, se sinceró Pampita sobre el vínculo que mantiene con aquellos que marcaron su vida.

Tengo muy buena relación con todas las personas que han estado en mi vida a lo largo de muchas circunstancias”, aclaró Carolina Ardohain con una sonrisa, que además aclaró que siempre ha tenido novio. “Siempre estuve en pareja. No me imagino sola, me enamoro. Nunca cerré mi corazón”, explicó.

¡Tiembla Moritán! Con qué ex novio Pampita sigue teniendo una relación muy fluida
Pampita y Roberto Moritán en Punta del Este

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….