Cómo empezó Furia su guerra contra Bauti porque sabe que es su máximo rival en Gran Hermano
Cómo empezó Furia su guerra contra Bauti porque sabe que es su máximo rival en Gran Hermano

Si hay alguien que juega fuerte en esta edición de Gran Hermano sin dudas es Juliana “Furia” Scaglione. Y fue tras llegar a otro de sus cometidos que tenía que ver con ser la única mujer en quedar en esta instancia del reality que remarcó la importancia que tiene para ella el afuera.

En tanto se especula con el hecho de que la producción tenga cierto favoritismo con ella, e incluso que haya recibido información del exterior en más de una oportunidad, Furia hizo hincapié en cuánto influye e importa para ella los gritos que llegan del otro lado del muro que los separa con la calle.  

El fin de semana y mientras charlaba en el cuarto con sus compañeros fue la propia doble de riesgo quien le hizo una serie de reproches al respecto a Bautista Mascia ya que este no contaría todo lo que oye… y que sí quisiera enterarse Scaglione.

“A mi los gritos me importa un huevo guardarlos”, comenzó el músico uruguayo. A lo que Juliana le contestó: “A mi me importa un carajo lo que pienses”. Retomando, el noviecito de Denisse agregó: “No, posta. Cuando gritan no me da cosa decir qué gritaron”.

FURIA ESTA EN TODAS

“Na, pero a vos mil veces te preguntan, te hacés el gil y te vas”, le marcó Bauti a Emmanuel Vich y sumó: “A mi no me da igual”. En tanto debatían al respecto, la mujer de cabeza rapada lo encaró a Mascia, “A mi me dijeron que vos sabés muchos gritos y no los dijiste”.

En su defensa, Bautista le contestó: “Eso fue para joder”. A lo que Furia, señalando al estilista cordobés, volvió: “A mi cuando me gritan algo quien me viene a decir es ella porque vos no me decís. Y sino me dice Darío (Martínez Corti)”.

Ahora sí contándole a Scaglione lo que escuchó, el participante uruguayo le dijo: “Ayer gritaron Furia a la final. Ema me lo vino a preguntar y estoy seguro de que te lo contó él”. De esa forma, lo que se rescató de la charla es que Vich sería el lleva y trae de la casa… y qu eJuliana no quiere perderse de nada de lo que sucede a su alrededor.

Cómo empezó Furia su guerra contra Bauti porque sabe que es su máximo rival en Gran Hermano

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.

Publica Aquí En Breve….te contamos más….